Yoga

 
 
 

Nuestras clases de Yoga

 
 
 
 
 
 

Hatha

Lunes: 9:30 | Miércoles: 9:30, 20:30 | Viernes: 9:30

El Hatha Yoga, que significa la unión del sol y la luna (Ha=Sol, Tha=Luna), busca integrar la dualidad en nosotros. Es el yoga más tradicional y el mejor para iniciarse en ésta práctica ancestral. Hatha es un estilo que no tiene una estructura estática, sino que varía clase a clase con la guía del profesor.

Los beneficios de practicar yoga son muchos, y entre ellos destacamos mejorar la actitud hacia la vida. Nos enseña disciplina, nos ayuda a reducir el estrés, aumenta la flexibilidad y fortalece nuestro sistema inmunológico.

Clase Yoga Hatha
 
 

Vinyasa

Lunes: 14:30, 20:30 | Martes: 14:30, 19:00 | Miércoles: 14:30 | Jueves: 14:30,19:00| Sábado: 12:30 | Domingo: 12:00

En yoga, el primer significado de Vinyasa es “unión de respiración y movimiento”. El tradicional saludo al sol es un ejemplo de esto, cada movimiento va unido a una parte de la respiración. Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave.

Clase Yoga Vinyasa
 
 

Yin Yang

Viernes: 11:00

El Yin Yang Yoga combina dos estilos de yoga en una sola práctica, reuniendo los beneficios de mantener las posturas por un tiempo más largo (yin yoga) combinado con secuencias más dinámicas (vinyasa) y posturas de pie.

Yin y Yang son los conceptos taoístas que describen las dos cualidades relativas presentes en todo. El yin es más interno, pasivo, refrescante y descendente. El Yang es más externo, dinámico, cálido y ascendente.

Cuando estos términos se aplican al yoga, el Yin Yoga se presenta como una práctica más lenta en la que las posturas se mantienen pasivamente durante más tiempo. Nos permite estirar los tejidos conectivos profundos y las articulaciones del cuerpo. El Yang Yoga, en cambio, se refiere a una práctica más activa. Trabaja los músculos y el flujo sanguíneo, aumentando la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Esta mezcla del yin y el yang proporciona una práctica equilibrada y puede tener un poderoso efecto en los niveles de energía.

Clase Yoga Yinyang
 
 

Awakening Yoga

Jueves: 7:45

Awakening yoga es un método creado por Patrick Beach y Carling Haprs. Su base es el yoga tradicional sumado a una proyección de práctica más funcional adaptado a la vida moderna, a través del cual buscamos nuevos patrones de movimiento trabajando nuestra fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad. Conecta con tu cuerpo y su libertad para lograr despejar tu mente y así sumergirte en la práctica y disfrutar del momento presente.

 
 

Core flow vinyasa

Martes: 7:45

Es una expresión única del Vinyasa Yoga que nos ayuda a entrar en conciencia con nuestro centro y nuestra fuerza interior. Las posturas se practicarán siguiendo el principio Base-Core-Expresión combinando los elementos tierra  (estabilidad), fuego (transformación) y aire (ligereza y movilidad). En esta práctica se trabaja con la línea profunda del core "deep core line" que comienza en los dedos de los pies y continua de forma ascendente hasta la lengua. La activación del suelo pélvico en la base de la columna comienza un despertar energético que ayuda a mover nuestro prana (energía interior) haciendo de ésta una práctica intensa y energizante.

Clase Yoga core flow vinyasa
 
 

Power

Miércoles: 19:00

El Power Yoga tiene su principal raíz en el Ashtanga Vinyasa Yoga pero a diferencia de ello no se apega a ninguna norma rígida dando espacio a la creatividad y el disfrute.

​En esta disciplina se practican asanas (posturas), de manera dinámica y energizante, que tonifican el cuerpo y permiten controlar la mente; una meditación en movimiento que sigue las leyes naturales que dictan el equilibrio y la flexibilidad, la respiración y la concentración.

​Está diseñado específicamente para mejorar la fuerza muscular y la resistencia cardiovascular. Las posturas son desafiantes y se pasa rápidamente de una a otra.

Clase Yoga Power

Aéroyoga

Martes: 20:30 (intermedio) | Jueves: 20:30 (principiantes) | Viernes: 18:00 (principiantes)

El Aeroyoga®️ es un sistema artístico de trabajo en ingravidez registrado y creado por el español Rafael Martínez, inspirado en el yoga tradicional (Natha Yoga) y fusionado con conceptos ancestrales de trabajo en suspensión, creando un columpio a medida para esta práctica.
El método Aeroyoga aúna de manera perfecta conceptos del Natha Yoga, Pilates, filosofía del movimiento, danza, relajación y gimnasia.

Esto convierte al Aeroyoga®️ en un sistema de trabajo conceptual que potencia el trabajo a nivel físico y emocional, trabajando de manera holística todo el ser y utilizando como plataforma el columpio.

En Aeroyoga®️ es un método perfecto para todo tipo de personas, es un método no excluyente que se adapta a deportistas de élite, amantes del yoga, expertos en Pilates, centros de rehabilitación, tercera edad, gimnasios…

Monitora Realizando Aeroyoga
 
 
Estantería con plantas
 

The Garden es un espacio en el que entrenarte, relajarte y poder sentirte en todo momento, como en casa.

 
 
 
 
 
Recepción The Garden
Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA