Para apuntarte pincha AQUÍ
Horario y ubicación
Sábado 05 de abril, 17:00h – 19:30h
Madrid, Calle del Gral. Pardiñas, 75, Bajo, 28006 Madrid, España
Acerca del evento
Esta ceremonia es un puente amoroso hacia ese niño interior, un espacio para mirarlo con ternura y devolverle lo que en algún momento le faltó. A través del cacao, la medicina del corazón, abriremos un portal hacia nuestra esencia, dejando que su calidez derrita las corazas y su dulzura nos ayude a reconciliarnos con nuestra historia.
Compartiremos la palabra y el silencio, permitiendo que los cantos y sonidos sanadores nos envuelvan. Purificaremos la mente y el espíritu con la esencia sagrada del sahumo y nos entregaremos a la dulzura del cacao, la bebida ancestral de los pueblos mesoamericanos. En su calidez, dejaremos ir lo que ya no necesitamos cargar, abriendo espacio para caminar más ligeros y en armonía con nuestro ser.
Conoce a nuestra Guía
Comparte: Lola Abav – Artista Holística. @lola.abav
Sacerdotisa de la luna, mujer puma de tierra y serpiente de agua. Guardiana Maya de la medicina del cacao y sahumadora Tolteca-Mexhica.
Mi camino como mujer medicina comenzó hace más de 14 años, guiado por la sabiduría ancestral y el llamado de la sanación femenina. A lo largo de este recorrido, me he especializado en medicina natural, cristaloterapia, herbolaria y ciclicidad femenina, tejiendo un puente entre la tradición y el bienestar integral.
En los últimos años, he acompañado a más de 2000 mujeres en su transformación, siendo testigo de historias de sanación profunda y reconexión con su esencia. Mi labor es un canto a la memoria ancestral, un viaje de vuelta al cuerpo, al espíritu y a la fuerza creadora que habita en cada ser.
¿Te animas?
Para apuntarte pincha AQUÍ