Funcionamiento general de las clases:

1.  Somos un espacio sin zapatos y sin móviles. Los zapatos se dejarán en la entrada, en los lugares habilitados para ello y los móviles deben dejarse en el vestuario, en silencio o modo avión.

 

2.  Antes de empezar tu clase, deberás pasar por recepción y hacer tu check-in

 

3.  El estudio ofrece diferentes tipos de clases durante todo el día. Por ello se ruega mantener el máximo silencio en vestuarios y espacios comunes.

 

4.  Los bonos son nominales e intransferibles.

 

5.  Al finalizar la clase, se ruega dejar ordenado el material utilizado.

 

6.  The Garden Studio no se responsabiliza por los objetos perdidos dentro del estudio.

 

7. El estudio cerrará los días festivos estipulados, y anunciará los días de vacaciones con un mes mínimo de anterioridad vía mail y/o redes sociales.

 

8.  En caso de baja puntual de algún profesor en las clases grupales, el centro proporcionará un profesor de reemplazo. Si el centro no logra conseguir un reemplazo con 2h de antelación para dicha clase, la clase se cancelará y reembolsará el crédito de forma automática.

9.  Los bonos de clases (grupales y privadas)  tienen una caducidad de 30 días naturales desde la fecha de la primera clase reservada. Los bonos también caducan si no hay reserva inicial en los 90 días posteriores a la fecha de compra.

10. Las sesiones individuales de masaje tienen una caducidad de 6 meses desde la fecha de compra. 

11. Los bonos de sesiones de masajes tienen una caducidad de 3 meses desde la fecha del primer masaje reservado. Los bonos también caducan si no hay reserva inicial en los 90 días posteriores a la fecha de compra.

12.  La reserva de las clases privadas, semiprivadas y citas para masajes, podrán realizarse tanto en la recepción como a través de nuestra app o de nuestra web.

13. El estudio pone a disposición las duchas para uso de sus clientes, pudiendo solicitar una toalla en recepción.

 

Pagos:

14.  Los pagos de cualquier tipo de bono deberán realizarse antes de la primera clase.

15. La reserva de las clases privadas y de los masajes se hace efectiva previo pago de la totalidad del importe correspondiente, con un mínimo de 24 horas de antelación.

Cambios y cancelaciones:

16. Las cancelaciones se pueden realizar a través de la app o a través de recepción (672 478 000) dentro de los horarios de apertura del centro. 

17.  Las modificaciones y cancelaciones se tienen que gestionar con una anterioridad de mínimo:

  • 6 horas para las clases grupales de Suelo, 
  • 12 horas las clases grupales de Gyrotonic y 
  • 24 horas para las clases privadas (Gyrotonic, Suelo) y Masajes.
  • 7 días naturales para talleres y eventos.

Rogamos tener en consideración que las cancelaciones realizadas con recepción para las actividades programadas para el lunes, deberán ser como muy tarde el sábado a las 14:30h

Las cancelaciones notificadas fuera de plazo,supondrá la pérdida del crédito correspondiente. Se ruega tener en cuenta que cualquier cancelación realizada sin la antelación requerida, afecta gravemente a la planificación del estudio y a la retribución del profesor.

18.  En caso de accidente, lesión o baja médica, el alumno podrá paralizar su bono de clases. El alumno debe notificar al estudio a la mayor brevedad posible, ya que se tomará como referencia la fecha de notificación. La cancelación de las clases no tiene carácter retroactivo.

Política de devoluciones:

19. Una vez realizada la compra no se realizan devoluciones.

 

20. En los casos en que la cancelación de la actividad se realice por parte del estudio, se darán las opciones de reembolsar el importe abonado o dejar dicho importe como saldo positivo para futuras actividades.

 

21. Si la cancelación se realiza por parte del cliente, sólo se estudiará la posibilidad de hacer devoluciones o dejar saldo positivo a cuenta, en los casos de lesiones, accidentes o bajas médicas, previa presentación de los justificantes e informes correspondientes.


Importante: La adquisición de cualquier clase, masaje o bono implica el conocimiento y aceptación de las normas del Centro. Las normas se encuentran publicadas en nuestra web https://thegarden-studio.com/, en los vestuarios y recepción.

Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA